• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡El Antes y Después del Monumental tras la remodelación para la Final de la Libertadores! (FOTOS)

Estadio Monumental 3

La casa de BSC ha ido “rejuvenecida” para el Flamengo vs Atlético Paranaense que coronará este sábado al Rey de América

Parte del convenio de BSC con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para que el estadio Monumental albergue la Final de la Libertadores 2022, era que se remodelen varias partes del escenario. Y a 3 días del duelo decisivo, luce rejuvenecida la casa del Ídolo del Astillero.

El estadio Monumental de Guayaquil ya albergó en 2 ocasiones previas Finales de Copa Libertadores de América, en las ediciones de 1990 y 1998, en las que BSC alcanzó la última instancia pero cayó primero ante Olimpia (PAR) y 8 años después ante Vasco da Gama (BRA).

Y ahora la albergará por 3era ocasión, luego de que fuese escogido por la Conmebol en mayo de 2021 para albergar la Final Única de la Copa Libertadores 2022, quedando en estos días remodelado para estar a la altura de lo que representa un duelo por el título continental.

Los amigos de @IdoloPasionWeb compartieron estas imágenes de lo que ha sido el antes y después de la remodelación del estadio Monumental propiedad de Barcelona. ¡Un lujo para los Toreros y para la Final Única de la Libertadores 2022! 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...