futbolecuador.com - ¡El Tricampeón quiere a otro Arquero de Selección!
Emelec
Quito,Martes 22 Diciembre 2020, 11H26

¡El Tricampeón quiere a otro Arquero de Selección!

El agente de Johan Padilla se reunirá con la dirigencia de Emelec para reforzar su arco para 2021

Johan Padilla 12

Si bien cuenta ya en sus filas con un arquero de nivel de Selección como Pedro Ortiz, este martes se conoció que el Club Sport Emelec está tras los pasos de otro cancerbero que ha sido llamado al Equipo de Todos: Johan Padilla.

 

Fue un año atípico este 2020 para Johan Padilla y no solamente por la pandemia del COVID-19 que alteró la vida de todo el mundo, sino por su inesperada salida del Club Deportivo El Nacional como jugador libre, ante una serie de incumplimientos de la directiva que preside Lucía Vallecilla.

El fornido cancerbero esmeraldeño de 28 años confesó que era “tóxica” su relación con Vallecilla y que por ello prefería continuar su carrera en otro equipo, fichando a préstamo en octubre pasado por el Delfín Sporting Club en el que no tuvo mayor continuidad siendo suplente de Máximo Banguera.

Pues este martes, el periodista Fabián Gallardo informó en radio Área Deportiva (99.3 FM) que el agente de Padilla está viajando a Guayaquil para reunirse con Nassib Neme ante la posibilidad de que refuerce el pórtico del Club Sport Emelec que ya cuenta con Pedro Ortiz y Adrián Bone.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com