• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Sancionados dos jugadores y duro castigo para un DT! (OFICIAL)

Balon Serie A 2021 3

El Acta de Sanciones que dejó la 8va fecha de la Serie A Ecuatoriana 2020

Este jueves, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) compartió el acta de sanciones correspondiente a la octava fecha de la Serie A 2020, en la que se registran dos jugadores y un director técnico suspendidos.

Ya había sido sancionado con 4 fechas de suspensión por insultar al árbitro del 2x1 sobre Olmedo. Y ahora, por insultar desde la tribuna del estadio de Echaleche al referí del cotejo en el que cayeron por 2 a 1 ante Universidad Católica, Ricardo Dillón, DT argentino de Mushuc Runa, volvió a recibir otras 4 fechas de suspensión, es decir, estará 7 fechas más suspendido.

Mientras que el primero de los dos jugadores que resultaron castigados por lo ocurrido en la octava fecha de la Serie A Ecuatoriana 2020, fue el volante argentino Lorenzo Faravelli de Independiente del Valle, quien recibió una suspensión de un partido al haber sido expulsado con doble amarilla en el empate 1x1 con Aucas.

Por su parte, Mario Pineida, lateral santodomingueño de 28 años dueño de la banda izquierda en la línea defensiva de Barcelona Sporting Club, fue castigado con una suspensión de dos partidos por su expulsión con roja directa (juego brusco grave) en la derrota por 2 a 1 sufrida ante el Guayaquil City FC en el estadio Christian Benítez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...