• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Sueñan con el regreso de un gigante a la Champions (VIDEO)

AC Milan 3

El AC Milán superó al Bologna en San Siro y se acerca al Top 4 en el Calcio Italiano

La edición 2018/2019 de la Serie A Italiana está llegando a su fin y gracias a la victoria por 2 a 1 que hoy obtuvo jugando en condición de local frente al Bologna, el AC Milán mantiene opciones reales de jugar la próxima Champions.

Sin ninguna otra opción que dejar los tres puntos en el estadio Giuseppe Meazza para abrigar sus esperanzas de clasificar a la siguiente edición de la UEFA Champions League, el AC Milán se enfrentó este lunes con el Bologna por la trigésimo quinta jornada de la Serie A Italiana.

Y el elenco rossonero cumpliría su misión al vencer 2x1 al cuadro azulgrana con tantos de Suso (37’) y Fabio Borini (67’), acortando así a tres puntos la distancia que lo separa de la zona de clasificación a Liga de Campeones, con tres fechas por disputar. Mattia Destro descontó para el Bologna al 72’.

Alineaciones

AC Milán: Donnarumma; Abate, Zapata, Musacchio y Rodríguez; Biglia (Mauri), Calhanoglu (Borini) y Kessié; Lucas Paquetá, Suso (Castillejo) y Piatek.

Bologna: Skorupski; Danilo, Dijks, Calabresi y Lyanco; Poli (Santander), Pulgar, Svanberg (Destro) y Palacio; Sansone y Orsolini (Edera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...