futbolecuador.com - ¡Enorme remontada en San Siro! (RESUMEN)
Internacional
Milán, Italia,Miércoles 15 Julio 2020, 14H32

¡Enorme remontada en San Siro!

El AC Milán se repuso a un marcador en contra y superó en casa al Parma

AC Milan 6

Mantienen la esperanza los Rossoneri de entrar a la próxima edición de la Liga Europa de la UEFA. Reponiéndose a haber estado abajo en el marcador, el AC Milán remontó y venció por 3 a 1 al Parma, quedando de momento a tres puntos de la zona de clasificación a la Europa League.

 

Con la misión de obtener uno de los boletos de clasificación a la Europa League de la UEFA, el AC Milán se midió esta tarde con el Parma jugando como local en el estadio Giuseppe Meazza, en un encuentro válido por la trigésima segunda fecha de la Serie A Italiana.

Y si bien sería la visita la que quebraría la paridad en el marcador al 44’ con el gol de Jasmin Kurtic, el cuadro rossoneri daría vuelta al marcador y terminaría imponiéndose 3x1 con las anotaciones decretadas por Franck Kessié (55’), Alessio Romagnoli (59’) y Hakan Calhanoglu (77’).

Alineaciones

AC Milán: Donnarumma; Conti (Calabria), Kjær, Romagnoli y Theo Hernández (Laxalt); Biglia (Bennacer), Bonaventura y Calhanoglu (Krunic); Kessié, Rafael Leao (Rebic) e Ibrahimovic.

Parma: Sepe; Darmian, Bruno Alves (Dermaku), Iacoponi y Gagliolo; Brugman (Inglese), Kurtic y Grassi (Hernani); Kulusevski, Gervinho y Cornelius (Karamouh).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com