• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Salvaron los muebles en San Siro (RESUMEN)

no image

El AC Milán no pudo en casa con el Udinese y apenas alcanzó a rescatar un empate que hace sonreír al Inter

Volvió a tropezar el conjunto que comanda Stéfano Pioli pero pudo ser peor lo que hoy ocurrió, ya que cuando parecía que estaba todo perdido, el AC Milán logró rescatar un 1x1 sobre la hora jugando como local ante el Udinese.

Urgido por cosechar una victoria para achicar la distancia que lo separaba del Inter de Milán que ocupa el primer lugar en la tabla de clasificaciones, el AC Milán recibió en el estadio Giuseppe Meazza al Udinese Calcio por la vigésimo quinta fecha de la Serie A Italiana 2020-2021.

Todo apuntaba a que el cuadro albinegro se quedaría con los tres puntos con el gol que anotó Rodrigo Becao al 68’, pero sobre la hora, Franck Kessié se vestiría de héroe rojinegro marcando de penal, al 90’+7, el 1x1 que le permitió salvar un punto al Milán, que quedó a tres del Inter.

Alineaciones

AC Milán: Donnarumma; Kalulu (Calabria), Kjaer, Romagnoli y Hernández; Tonali (Meite), Kessié y Brahim (Hauge); Castillejo (Saelemaekers), Rebic y Rafael Leao.

Udinese: Musso; Rodrigo, Bonifazi y Nuytinck; Molina, De Paul, Arslan (Walace), Makengo (Llorente) y Zeegelaar (Larsen); Pereyra y Nestorovski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...