• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡No den por muertos a los Rossoneris! (RESUMEN)

no image

El AC Milán empató sobre la hora con el SPAL para mantenerse en pelea por llegar a la Europa League

Parecía inevitable la derrota, pero contando con una cuota de fortuna, el AC Milán alcanzaría a salvar un empate 2x2 en el feudo del SPAL, el que lo tiene de momento a dos puntos del repechaje a la Europa League, a la espera de lo que ocurra mañana en el Atalanta vs Nápoli.

Con su hinchada ilusionada con obtener un boleto a la UEFA Europa League tras la goleada de cuatro a uno de la fecha pasada al Lecce, el AC Milán visitó esta tarde de miércoles el estadio Paolo Mazza de Ferrara para medirse con el SPAL, penúltimo en la tabla de clasificaciones.

El SPAL ganaba cómodamente con los tantos marcados por Mattia Valoti (13’) y Sergio Floccari (30’), pero en la recta final del compromiso, el cuadro rossoneri rescataría un empate 2x2 con las anotaciones que aportaron Rafael Leao (79’) y Francesco Vicari (autogol al 90’+4).

Alineaciones

SPAL: Letica; Tomovi?, Sala, Vicari y Bonifazi (Salamon); Valdifiori, D'Alessandro y Dabo; Valoti (Missilori), Floccari (Fares) y Petagna.

AC Milán: Donnarumma; Romagnoli, Calabria (Leao), Gabbia y Hernández (Laxalt); Kessié, Bennacer (Bonaventura) y Calhanoglu; Castillejo (Saelemaekers), Lucas Paquetá y Rebic (Ibrahimovic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...