• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El AC Milán derrota al Venezia e iguala en el primer lugar al Inter! (RESUMEN)

no image

Los rossoneri se hicieron fuertes en San Siro y se mantienen a la caza de su acérrimo rival en la Serie A

No cede terreno el conjunto rojinegro que dirige Stéfano Pioli. Sabía que no podía fallar en casa y con goles de Brahim Díaz y Theo Hernández, el AC Milán cantaría victoria al superar por 2 a 0 al Venezia para seguir al acecho del Inter en la Serie A.

 

Sin ninguna otra opción que dejar los tres puntos en el estadio de San Siro para igualar al Internazionale de Milán en lo más alto de la tabla de clasificaciones, el AC Milán recibió hoy al Venezia por la quinta jornada de esta temporada 2021-2022 de la Serie A Italiana.

Aún sin poder contar con Zlatan Ibrahimovic que continúa en proceso de recuperación por una inflamación en el tendón de su rodilla, el cuadro rossoneri recurriría a goles de Brahim Díaz (68’) y Theo Hernández (82’) para derrotar 2x0 al Venezia e igualar en puntaje al Inter.

Alineaciones

AC Milán:
Maignan; Kalulu, Gabbia (Tomori), Romagnoli y Ballo (Hernández); Tonali, Bennacer y Díaz (Kessié); Florenzi (Saelemaekers), Leao y Rebic (Pellegri).

Venezia: Maenpaa; Ebuehi, Caldara, Ceccaroni y Molinaro; Peretz (Crnigoj), Vacca (Tessmann) y Busio; Aramu, Johnsen (Okereke) y Forte (Henry).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...