• TENDENCIAS
hace 1 semana
Liga

11 GOLES EN 39 PARTIDOS: ¿Luis Urruti el elegido para reemplazar a Paolo Guerrero en LDU?

Luis Urruti

El 9 uruguayo confirma conversaciones con LDU revelando que maneja otras propuestas a más de la del Rey de Copas

El Rey de Copas está buscando un nuevo centro delantero extranjero para completar su línea de ataque para la temporada 2024. Y desde Uruguay, Luis Urruti reveló que ha mantenido conversaciones con la directiva de Liga Deportiva Universitaria.

Tras las partidas de Paolo Guerrero (delantero), José Angulo (delantero), Mauricio Martínez (volante) y Renato Ibarra (extremo) que sucedieron a la no continuidad de Luis Zubeldía, LDU fichó a Gonzalo Valle (arquero), Miguel Parrales (delantero), Gabriel Villamil (volante), Luis Estupiñán (extremo) y Andrés Zanini (backcentral).

Y si bien desde el alto mando de la U se mencionó que no estaban tan desprotegidos en delantera de cara a la Recopa contra Fluminense (22 y 29 de febrero) con Jan Hurtado y Miguel Parrales más con los canteranos Jairon Charcopa y Michael Bermúdez, en horas recientes se confirmó que el Rey de Copas está en conversaciones para sumar un nuevo centro delantero foráneo.

El periodista Sebastián Aconda de ‘Área Deportiva’ (99.3 FM) contactó a Luis Urruti, 9 uruguayo de 31 años quien en la temporada 2023 convirtió 11 goles en 39 partidos con Universitario de Deportes de Perú y que en su carrera marcó 40 goles en un total de 206 partidos, revelando que está en diálogos con LDU pero que también maneja otras ofertas.

“Liga de Quito es un club que entusiasma. Vamos a ver”, aseveró Urruti en torno al Rey de Copas del Ecuador.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...