• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡El 11 de Marini para su debut con LDU frente a Gremio! (FORMACIÓN)

Liga 28

La alineación que prepara el nuevo DT del Rey de Copas para los 8vos de final de la Copa Sudamericana

Será su primer partido oficial al frente de Liga Deportiva Universitaria. Y este lunes, se conoció cual es la alineación que tiene en mente Pablo Marini para el partido de ida contra Gremio (BRA) por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.

Ya siendo 10 días los que lleva al frente de los entrenamientos de Liga Deportiva Universitaria como el sucesor de Pablo Repetto, Pablo Marini ha trabajado en este tiempo concentrado única y exclusivamente en el primer round contra Gremio de Porto Alegre por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, el cual se disputará este martes (17h15) en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Y según lo que se ha apreciado en los últimos entrenamientos del Rey de Copas del Ecuador, restando que Pablo Marini le confirme el equipo a sus jugadores, este lunes se pudo conocer cuál es la idea base que tiene el DT argentino de 54 años, la cual se asemeja al 4-3-3 que utilizó Gabriel Di Noia como DT interino en la final de la Súper Copa en la que la U venció 1x0 a BSC.

Las dos variantes que implementaría Marini con respecto al once que paró Di Noia en la Súper Copa contra BSC, sería la presencia de Franklin Guerra en reemplazo de Luis –el ‘Kunty’- Caicedo en el fondo de la zaga y la inclusión de Luis Ayala por Cristian Cruz como lateral izquierdo. Matías Zunino, utilizado mayoritariamente por Repetto como extremo, repetiría como mediocentro.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Luis Ayala; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar y Matías Zunino; Johan Julio, Billy Arce y Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...