• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Rescalvo pone a sus mejores hombres para que Emelec gane la Etapa! (FORMACIÓN)

Facundo Barcelo 3

El 11 con el que el Bombillo enfrentaría al Manta necesitando un punto para asegurar el boleto a la Final y la fase de grupos de Libertadores

Todo está en sus manos y eso lo sabe el DT español del Tricampeón. Por ello, Ismael Rescalvo no se guardará absolutamente nada para el crucial choque de este domingo entre Emelec y el Manta FC, con la primera etapa en juego.

 

Con tres puntos de ventaja sobre Barcelona Sporting Club que lo persigue en el segundo lugar de la tabla de clasificaciones, el Club Sport Emelec tiene el sartén por el mango de cara a la 15ta y última fecha de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021.

Y es que con solo un empate ante el Manta Fútbol Club el próximo domingo (15h30) en el estadio Jocay, el Tricampeón Ecuatoriano ganará la etapa y con ella, asegurará su boleto a la Final de la Serie A 2021 y a la fase de grupos de la edición 2022 de la Copa Libertadores de América.

Por ello, afrontando las bajas de Marlon Mejía y Alexis Zapata por suspensión, Ismael Rescalvo pondrá a sus mejores hombres a disposición para el choque con el Manta FC, evitando excesos de confianza ahora que están a un pasito de lograr el primer gran objetivo del año.

El once tentativo de Emelec:
Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez; Bryan Carabalí, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Joao Rojas; Alejandro Cabeza y Facundo Barceló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...