• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El ‘10’ vuelve a encender las alarmas Culés

no image

Lionel Messi se sincera con Koeman al “verse más fuera que dentro” del FC Barcelona

La crisis Blaugrana continúa con el paso de los días y la directiva no encuentra manera de que los ánimos se puedan calmar de una vez con todas. La humillación en Lisboa ha dejado tocado al grupo que no ve que hayan soluciones efectivas.

De acuerdo a información de RAC1, este jueves hubo una reunión entre Lionel Messi y Ronald Koeman. El astro argentino paró sus vacaciones para este encuentro que habría dejado un panorama nada alentador. Lio le señaló a su nuevo estratega que se con más posibilidades de salir que de permanecer en el FC Barcelona.

 

El holandés tenía como misión principal convencer al argentino de seguir para comenzar con la construcción del equipo. Mientras tanto, el ‘10’ ha sido claro en manifestar su inconformidad con varias decisiones tomadas por la directiva.

 

Los altos mandos Blaugranas saben que Messi tiene la última palabra aunque apostarán por un ‘as’ bajo la manga. La clausula de salida del argentino es de 700 millones y pueden hacerle respetar el contrato o en su defecto, venderlo a otro club y hacer caja no por ese valor pero si, por alguna cifra importante.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...