• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Messi le deja un mensaje al Mundo! (OFICIAL)

no image

El 10 de Argentina y el FC Barcelona llega a 200 millones de seguidores en Instagram y pide ponerle fin al abuso por redes sociales

Sumándose a la campana #StopOnlineAbuse iniciada por los clubes de la Premier League de Inglaterra para ponerle un alto a las agresiones en redes sociales, Lionel Messi le ha dejado un mensaje a todo el planeta este sábado en el que llegó a 200 millones de seguidores en Instagram.

"Veo que acabo de llegar a los 200 millones de personas que me siguen en esta red, sin embargo, por lo que está pasando hoy, no voy a tomarlo como motivo de festejo”, empieza por manifestar el mega crack argentino de 33 años, lamentando que no pueda festejar el haber llegado a esa impresionante cifra de seguidores en la red social en la que es más activo.

“Creo que llegó el momento de darle importancia a todas las PERSONAS que están detrás de cada perfil, que nos demos cuenta de que detrás de cada cuenta hay una persona de carne y hueso, que ríe, llora, disfruta y sufre, seres humanos con sentimientos. Elevemos nuestra voz para detener el abuso en las redes sociales. Da igual si somos anónimos o famosos”, recalcó Lio.

“Da igual la raza, religión, ideología o género... Nadie se merece ser maltratado ni insultado. Convivimos viendo y experimentando abusos, cada vez más y peores en cada una de las redes, sin que nadie haga nada por evitarlo”, enfatizó el 10 del Fútbol Club Barcelona y la selección de Argentina.

“Debemos condenar con toda firmeza estas actitudes tan hostiles y exigir a las empresas que manejan las redes que tomen medidas urgentes contra estos comportamientos", sentenció Messi, adhiriéndose así a la campaña que nació en los clubes de la Premier League, para terminar con el racismo, agresiones y denigración en las redes sociales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...