• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Juan Cazares comparte video en calles de Ucrania pidiendo que se termine la Guerra (VIDEO)

Juan Cazares Sel 4

El 10 buscado por Independiente y Peñarol publicó imágenes de cuando estuvo en Kharkiv antes de la invasión rusa

Conmocionado al igual que gran parte del planeta por la dramática realidad que se vive en territorio ucraniano por la invasión rusa, Juan Cazares compartió este jueves un video de cuando estuvo por las calles de Kharkiv, Ucrania.

Justo cuando estalló la invasión de Rusia a Ucrania, Juan Cazares se encontraba de pretemporada en Turquía con su equipo, el Metalist de Kharkiv que milita en la segunda división ucraniana, obviamente viéndose impedido de retornar al país que vive los horrores de la guerra, sin conocer con certeza qué ocurriría con su futuro.

De momento, se ha conocido que el Club Atlético Independiente de Avellaneda, uno de los grandes del fútbol argentino, y el Club Atlético Peñarol, el equipo más grande de Uruguay, han iniciado negociaciones con la directiva del Metalist para reforzar su ataque con el enganche quinindeño de 30 años.

Pues consciente de lo que se está viviendo en Ucrania, habiendo llegado a compartir experiencias e intercambiar pláticas con sus compañeros del Kharkiv, Cazares hoy compartió este video en Instagram con la frase: “Throwback Thursday (jueves de recuerdos) de cuando estaba por las calles de Kharkiv, Ucrania, antes de que comenzara esta guerra. ¡Que termine pronto!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...