• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Messi se hartó del Barça!

no image

El 10 argentino comunica al FC Barcelona que ejecutará la cláusula en su contrato para fichar por otro equipo

¡Sacudón en Catalunya! En medio de la profunda crisis institucional que vive el Fútbol Club Barcelona y después de la reunión que sostuvo con Ronald Koeman, Lionel Messi ya le ha hecho saber a la directiva blaugrana que no quiere seguir para la próxima temporada.

La bomba estalló luego de que el Fútbol Club Barcelona fuera humillado en cuartos de final de la UEFA Champions League, cayendo eliminado ante el Bayern Múnich con un escalofriante 8 a 2 que llevó a que todos se replantearan las cosas en el cuadro blaugrana.

Lionel Messi ya le había confesado a Ronald Koeman que se veía “más afuera que adentro” del FC Barcelona en la reunión que tuvieron días atrás en la casa del 10 en territorio catalán. Y este martes, llegó el mensaje que tanto estaba temiendo todo el FC Barcelona.

Messi le envió hoy un burofax a la directiva blaugrana informando que planea ejecutar la cláusula en su contrato que lo faculta a salir al final de cada temporada, siendo considerado esto por la prensa española como el “primer paso” en su negociación para abandonar el Barça.

Y el 10 ya ha sido relacionado con un posible fichaje por el Manchester City, el Manchester United y el París Saint Germain, mientras muchos consideran que la manera en la que le dijeron a Luis Suárez que no seguiría en el FC Barcelona para la próxima temporada, fue la gota que le colmó la paciencia a Messi.

¿Cuál fue la respuesta del FC Barcelona? Que el periodo para ejercer esa cláusula venció el 30 de mayo pasado, por lo que si quiere abandonar el equipo, tendría que existir otro club que pague los 700 millones de euros en los que está valorada su cláusula de salida. Mientras que desde el entorno de Messi, se aduce a que debido a la pandemia del COVID-19, Lio está facultado para ejercerla una semana después del 8 a 2 ante el Bayern Múnich.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...