futbolecuador.com - “Voy a regresar y haré respetar mi contrato” (ENTREVISTA)
Olmedo
Riobamba, Ecuador,Viernes 03 Julio 2020, 09H34

“Voy a regresar y haré respetar mi contrato”

Eisner Loboa advierte a la directiva de Olmedo que tomará acciones legales si lo desvinculan

Eisner Loboa

Las cosas no marchan del todo bien en el Ciclón con las últimas salidas que se han dado. El tema económico se ha tornado punto de quiebre para varios jugadores que no llegaron a un acuerdo. Un caso en particular continúa en debate.

En diálogo con Zona Deportiva Riobamba, Eisner Loboa advirtió que no va a permitir que los dirigentes de Olmedo se salgan con la suya. “Me deben tres meses de sueldo, nos hicieron firmar documentos aduciendo un préstamo, nos pagaban solo el 50%. Voy a regresar a y haré respetar mi contrato de no ser así, me iré por la vía legal, con mi abogado y tomaremos cartas en el asunto".

 

El cafetero explicó que de su parte fue respetuoso y durante estos meses, cumplió a carta cabal con su parte. "Los dirigentes tendrán que responder el contrato que tengo con el club, porque a pesar de la pandemia y del abandono por parte de ellos, yo continúe en Riobamba”.

 

Loboa lamentó como se ha especulado con su retorno a su país que fue por un tema personal y no ha encontrado empatía en los altos mandos del Ciclón. “Tras realizarme las pruebas de covid-19 recibí la noticia de que mi hija estaba mal y tuve que irme de urgencia a Colombia. Buscaba contactarme con la presidenta del club pero nunca contestó mis mensajes e incluso me bloqueó".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com