• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Sorpresivo revés del Rey del Mundo (RESUMEN)

Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt pone al rojo vivo el torneo con victoria sobre el Bayern Múnich

La Bundesliga todavía se mantiene abierta luego de un resultado que no estaba en los planes de nadie. Las Águilas aspiran a lo suyo y no pueden ceder terreno. Ante los Bávaros demostraron capacidad y se impusieron por dos goles a uno.

Primera mitad de partido donde fue el dueño de casa quien no dio lugar a sorpresas y ha abierto la cuenta con el pase de Kostic para Kamada en doce minutos. Sobre los 31 minutos, Younes amplió las diferencias para ellos.

 

El Bayern Múnich se vio obligado a correr riesgos durante el complemento para evitar que sus rivales tengan las cosas servidas antes de tiempo. A los 53 minutos, Sané habilitó a Lewandowski que no dudó en mandar el balón a guardar.

 

Alineación Eintracht Frankfurt: Trapp; Lucas Melo, Hinteregger, N’Dicka; Touré, Hasebe, Rode (Ilsanker), Kostic; Kamada (Zuber), Younes (Barkok), Jovic (Ache).

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Süle, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Marc Roca (Goretzka), Sané (Martínez), Choupo-Moting (Musiala), Coman (Hernández); Lewandowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...