futbolecuador.com - ¿Se suma el Bitricampeón al Ídolo y el Bombillo? (ENTREVISTA)
Nacional
Quito,Martes 14 Abril 2020, 12H36

¿Se suma el Bitricampeón al Ídolo y el Bombillo?

Eduardo Lara, DT de El Nacional, se pronunció sobre la decisión de BSC y Emelec de no jugar los Torneos FEF

Eduardo Lara

Eduardo Lara, estratega colombiano que dirige al Club Deportivo El Nacional, brindó este martes una rueda de prensa virtual en la que se refirió a la polémica decisión que tomaron los dirigentes de Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec.

Si bien equipos como Deportivo Cuenca y Guayaquil City le solicitaron a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que se suspendan torneos como la Copa Ecuador, la Súperliga Femenina y los Torneos de Formativas, grandes del Ecuador como BSC y Emelec ya adelantaron que no jugarían dichos certámenes, si bien esto podría implicar una sanción de la Ecuafútbol para ambos. 

Esto debido a los problemas sanitarios y económicos que ha generado en Ecuador y en todo el planeta la pandemia del COVID-19. Pues esta mañana, en la rueda de prensa que brindó de manera virtual, al estratega cafetero que comanda al 13 veces Campeón del Ecuador le preguntaron sobre el tema.

“Vimos la noticia del abandono de los clubes de competencias FEF, nosotros acá acatamos órdenes de la presidenta (Lucía Vallecilla), ella es quien debe tomar una decisión”, aseveró Eduardo Lara. Y en cuanto a la preparación del primer equipo, sostuvo: “todas las semanas tenemos un plan de trabajo, lógicamente tendremos que hacer otra pretemporada (cuando se reanude la Serie A)”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com