• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Ya pasaron 20 años pero fue muy duro no ir al mundial” (ENTREVISTA)

Eduardo Hurtado 2

Eduardo Hurtado recuerda las alegrías y tristezas al defender los colores de Ecuador

Continúa un día más de paralización en los principales países del mundo a causa del Coronavirus. Es momento de tomar las precauciones necesarias para evitar la propagación del virus y hasta eso, es mejor recordar los buenos momentos.

Eduardo Hrutado conversó con Área 88 de lo que fue su trayectoria en la Tri. “De los 26 goles que anoté en Ecuador recuerdo especialmente el gol ante Argentina, en ese 2-0. el primero lo había hecho Alberto Montaño, y nunca le habíamos ganado a Argentina. La dedicatoria fue a mi padre”.

 

El Tanque reconoció que lo más duro de tragar en su carrera fue no haber sido seleccionado para la Copa del Mundo. "Ya pasaron 20 años pero fue muy duro no ir al Mundial. Uno había trabajado para estar en un mundial, era un sueño".

 

Hurtado ha tenido una gran carrera lo que le ha permitido mantener el cariño en varios lados. "Tengo buenas amistades en EEUU, sobre todo la gente del Galaxy; me recuerdan en Argentina, en Chile. Ha sido muy importante para mí este recorrido".

 

Sobre el cierre, el ex delantero reveló al listado de grandes DTs que le dejaron huella. “Dussan Draskovic será siempre para mí el mejor entrenador que tuve, me enseñó muchísimas cosas. También Francisco Maturana me enseñó mucho. Recuerdo también a Mirko Jozic, a Octavio Zambrano, a Bora Milutinovic, a Manuel Pellegrini”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...