• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

“Hoy no me gustó los primeros treinta minutos”

Eduardo Favaro 4

Eduardo Favaro reconoce que Macará estuvo impreciso en varios pasajes del juego

El Ídolo de Ambato pudo rescatar un duelo en el que daba la impresión que apuntarían a llevarse un resultado adverso. Para su fortuna, han podido salvar los muebles lo que les da más posibilidades de buscar la clasificación en la vuelta.

Eduardo Favaro habló en rueda de prensa donde dejó sus sensaciones del resultado de Macará. “Me da la sensación que en los primeros treinta minutos erramos muchos pases. El rival tiene muchos rivales de jerarquía y para la revancha debemos tener continuidad en los momentos que podemos imponer nuestro juego”.

 

El Lolo reconoce que aún no se ve el mejor rendimiento del club al faltarles tiempo para trabajar. "Es una plantilla nueva, tienen que seguirse adaptando a una idea de juego nuevo. Tenemos que seguir entrenando, hoy no me gustó los primeros treinta minutos, no fuimos fuertes".

 

Favaro palpita una revancha vibrante y donde no deberán cometer errores si es que buscan hacerse con la clasificación. "En el partido de vuelta tenemos que ser más sólidos en defensa y crear más jugadas de peligro".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...