• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“La altura hace trastocar el plan o protegerte más de lo que quisieras” (ENTREVISTA)

Eduardo Berizzo 2

Eduardo Berizzo reconoció su decepción porque Paraguay no pudo salvar el empate ante Ecuador

La Albirroja ya se encuentra de vuelta en su país para alistar su compromiso del próximo domingo frente a Colombia. Parecía que estaban a nada de sumar un punto en Quito, pero la estantería se vino abajo y ahora deben remar desde atrás.

Eduardo Berizzo habló en rueda de prensa donde se disculpó por no asistir a la rueda de prensa ayer, pero ahora ya ha dejado su análisis de la caída de Paraguay. "El empate hubiese sido un premio al gran esfuerzo que hizo el equipo faltando dos minutos. La idea era protegernos, esperar el momento del partido que estaba transcurriendo como esperábamos. Sí, reconozco que la posesión después de quitar el balón no nos alcanzaba el resto físico”.

 

El Toto lamentó que Ecuador haya dado ese golpe cuando todo apuntaba a estar sentenciado. “Nos faltó que después de defendernos bien como nos defendimos, poder salir generando peligro. La decepción del minuto 88 de recibir un gol en pelota detenida, que después de un esfuerzo enorme nos quedemos sin el premio de por lo menos un punto”.

 

Berizzo no pasó por alto el tema de la altitud como factor determinante y aseguró para sus fanáticos que se verá un duelo diferente como locales. "Hacemos todo lo necesario para jugar de la mejor manera. El condicionante ayer en la altura obliga a un replanteo del equipo. El partido del domingo será diferente, con una formación diferente"

 

Pese a esto, el DT de la Albirroja no considera que sus dirigidos hayan hecho un mal partido. "Soy el primero en reconocer cuando no jugamos bien y ayer no lo hicimos. Ayer el condicionante de la altura hace trastocar el plan o protegerte más de lo que quisieras. Nos faltó esa asociación en ataque que en el minuto 25, 30 del segundo tiempo creímos encontrar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...