• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Vivieron una verdadera pesadilla (RESUMEN)

Edson Montaño

Edson Montaño y Sarmiento fueron aplastados por Independiente

Horrible cotejo el que desarrolló el conjunto de Junín y que demuestra que deberán mejorar mucho de cara al futuro. El Rojo de Avellaneda ha hecho gala de todo su potencial y se impuso por seis goles contra cero en su cancha.

Inicio perfecto para el dueño de casa que solo se ha tomado diez minutos en abrir la cuenta por medio de Palacios. Tras hacer unos ajustes, Silvio Romero apareció para clavar la segunda en 36 minutos. A jugada seguida, Menéndez iba a ser responsable de ampliar las diferencias. El propio elemento, colocó la cuarta antes del descanso.

 

La llega de la etapa de complemento solo le ha dado más fuerza a Independiente que no dudó en dar el golpe por medio de Sebastián Palacios en 55 minutos. Tres minutos más tarde, Silvio Romero apareció para clavar la sexta.

 

Edson Montaño ha ingresado para la disputa de todo el segundo tiempo en un intento por encontrar algunas soluciones. Claro está que no hubo nada de lo antes propuesto y por lo tanto, no quedó de otra que poner el pecho a las balas.

 

Alineación Sarmiento: Vicentini; Garnier, Herrera, Bazzana, Montoya; Bravo, Vismara (Edson Montaño), Graciani (Rincón), Gabutti (Pombo), Alanís; Torres (Vadalá).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...