• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Jugará en la máxima categoría de Argentina!

Edson Montaño sel

Edson Montaño tiene todo acordado para sumarse a las filas de Sarmiento de Junín

Sorpresiva noticia la que arriba desde el sur del continente en este lunes de feriado nacional. Terminó jugando para IDV en el 2020 y en horas recientes, se conoció que Edson Montaño tiene todo acordado con un club de la primera división de Argentina.

 

En junio de 2020, luego de que iniciara la temporada formando parte de Sociedad Deportiva Aucas, Edson Montaño logró finiquitar su contrato con Papá al no estar de acuerdo con la reducción salarial implementada por el COVID-19 y se sumó a IDV como jugador libre, en una operación que incluyó la cesión de Alejandro Cabeza (hoy en Emelec) al cuadro oriental.

Pues este lunes, restando solamente que llegue un comunicado oficial de parte del que sería su nuevo club, desde Argentina, el periodista César Merlo de ‘TyC Sports’ ha revelado que el centro delantero guayaquileño de 29 años tiene todo acordado con Sarmiento de Junín para firmar por un año a préstamo sin opción de compra.

De concretarse su fichaje por Sarmiento (ex equipo de su compatriota Kevin Mercado), sería la tercera experiencia de Montaño en el fútbol del extranjero, luego de que años atrás pasara por las filas del KAA Gent de Bélgica (2009-2010) y el Newcastle Jets de Australia (2014). En el 2020, registró 4 goles en 20 partidos jugados con el Matagigantes Ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...