futbolecuador.com - ¡Ya es del Matagigantes! (ENTREVISTA)
Independiente del Valle
Quito,Lunes 15 Junio 2020, 11H07

¡Ya es del Matagigantes!

Edson Montaño confirma su llegada a IDV en “trueque” por Alejandro Cabeza

Edson Montaño 2

Ya estaban avanzadas las negociaciones y este lunes, fue el propio Edson Montaño quien confirmó su traspaso a Independiente del Valle, revelando que se da por un “trueque” para que Alejandro Cabeza pase a las filas de Sociedad Deportiva Aucas. 

“Se contactaron con la gente de Aucas, se pudo dar el traspaso y se pudo llegar a un acuerdo, a mí me gustó la ida, se conversó supongo con Alejandro. A mí me consultaron y me gustó mucho la idea”, inició Edson Montaño este lunes en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Independiente del Valle está pensando en cosas importantes y tiene muchos torneos por jugar, no lo pensé tanto, no sé cómo habrá sido con Alejandro”, agregó el centro delantero guayaquileño de 29 años quien a lo largo de su carrera ha jugado para El Nacional, Genk (BEL), BSC, Newcastle Jets (AUS), Clan Juvenil y Papá Aucas.

“Yo tengo un año y medio más de contrato con Aucas, es por un año mi vinculación a Independiente. Hay una opción de compra en el contrato”, culminó Montaño, ilusionado por sumarse al vigente Campeón de la Copa Sudamericana, el que es conocido a nivel internacional como ‘El Matagigantes Ecuatoriano’.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com