• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Somos conscientes de lo que se nos viene en la parte económica” (ENTREVISTA)

no image

Édison Vega se pronunció sobre la posible reducción salarial en LDU por el COVID-19

Siendo uno de los capitanes de Liga Deportiva Universitaria, Édison Vega confesó que están “conscientes” de que ante la paralización del fútbol alrededor del mundo por la pandemia del COVID-19, es posible que se produzca una reducción de salarios en el balompié ecuatoriano.

 

"Siempre estamos comunicándonos con los preparadores físicos que nos dan pautas para realizar actividades en el hogar. Tratando de salir lo menos posible de casa, tener menos contacto y acatar al 100% las medidas de las autoridades", sostuvo el volante imbabureño de 30 años en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“No es lo mismo entrenarse en casa que con los compañeros de equipo y con los implementos adecuados. Cuando volvamos a los entrenamientos, nos tocará realizar una mini pretemporada para retomar el nivel que teníamos", amplió Édison Vega, contando cómo está viviendo el tema del confinamiento voluntario para frenar los contagios del COVID-19.

“Debemos quedarnos en casa para poder ayudarnos y aportar con ese granito de arena desde nuestras casas", complementó, antes de pronunciarse sobre la posibilidad de que se reduzcan salarios en el fútbol ecuatoriano por los problemas financieros que provoca en los clubes la paralización del balompié por el Coronavirus. "Somos conscientes de lo que se nos viene en la parte económica después de esta situación", sentenció Vega.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...