futbolecuador.com - “Lo físico es primordial para no lesionarnos” (ENTREVISTA)
Liga
Quito, Ecuador,Viernes 12 Junio 2020, 20H46

“Lo físico es primordial para no lesionarnos”

Edison Vega feliz de volver a una cancha junto a Liga espera que el torneo se reanude con el mismo formato

Edison Vega

Los Albos han iniciado su pretemporada con la intención de sacar el máximo provecho a las casi cinco semanas que tendrán antes de disputar su próximo cotejo. Lo importante ahora es encontrar de nuevo el mejor estado de forma y acoplarse a la idea del cuero técnico.

Edison Vega conversó en rueda de prensa virtual donde dio sus impresiones de estos primeros días de entrenamiento presencial junto a Liga. "Lo que más queremos es volver a la cancha. Se ha hablado mucho de los formatos. Lo primordial es la salud. Nosotros queremos competir. El formato actual sería lo mejor".

 

Uno de los capitanes del Albo, reconoce que deben ser cuidadosos con las medidas dictadas por el club para evitar contagios. "El miedo va a estar, más por nuestras familias. Estamos emocionados de volver tomando las precauciones del caso. Hay que aprender a convivir con el virus".

 

Vega reiteró su deseo de jugar bajo el mismo formato el torneo y la necesidad que tendrán de jugar algunos comprobatorios para ganar ritmo. "Es importante poder jugar amistosos pero hoy por hoy lo físico es lo primordial para no lesionarnos. Nuestra alimentación debe ser estricta para que no suba la grasa corporal de cada uno".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com