• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"En Holanda me han dicho que es un técnico bueno" (VIDEO)

Edison Mendez 11

Edison Méndez recordó cuando pudo venir a Barcelona y validó a Jordi Cruyff

Edison Méndez, histórico volante del fútbol ecuatoriano y especialmente de la Selección Nacional, conversó con Segmento Fútbol sobre la Selección Nacional y su nuevo entrenador, y sobre un llamado que tuvo cuando era jugador.

Pudo sumarse al Barcelona Sporting Club, per finalmente decidió quedarse defendiendo los colores del PSV Eindhoven. Edison Méndez, ex volante de La Tri, también vio con b uenos ojos la contratación de Jordi Cruyff.

 

Decidió no regresar en su momento. “Tuve una llamada de Barcelona cuando estaba en PSV en 2008. Los hermanos Noboa me llamaron, pero yo quería seguir un poco más en Holanda, estaba jugando Champions.  Mi decisión fue que no era el momento de regresar. Cuando fui a Emelec ya no me llamaron más”.

 

Finalmente, validó la presencia de Cruyff. “De lo que sé se ha hablado con amigos en Holanda, me han dicho que es un técnico bueno, que tiene mucha afinidad con los jugadores, que da confianza y es joven. Conociendo cómo se trabaja allá y viniendo de una escuela como esa, le vendrá bien a Ecuador. Podrá juntar la experiencia y la juventud. Esperemos ver una Selección tácticamente buena”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...