• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Ya no le alcanzó a La Loba (RESUMEN)

Edinson Cavani 2

Edinson Cavani descontó en Roma y pone al Manchester United en la final de la Europa League

Tal y como ocurrió en el partido de ida, el AS Roma de Italia y el Manchester United de Inglaterra protagonizaron otro partidazo en semifinales de la Europa League. Los ingleses perdieron pero ya son finalistas.

El AS Roma, con mucho pundonor, hizo respetar su condición de local en el Olímpico de Roma, y venció al Manchester United por tres a dos, pero no le avanzó y los Diablos Rojos avanzaron a la gran final con un marcador global de ocho a cero a su favor.

 

Edoin Dzeko, Cristante y Zalewski convirtieron para la escuadra de La Loba, pero Edinson Cavani, con un doblete, descontó en el partido y sentenció la llave para los de Old Traford.

 

Alineaciones.

 

AS Roma: Mirante; Karsdorp, Chris Smalling (Darboe), Ibáñez y Bruno Peres (Santon); Cristante, Mancini, Pedro Rodríguez (Zalewski), Lorenzo Pellegrini y Mikhitaryan; Edin Dzeko (Borja Mayoral).

 

Manchester United: David De Gea; Wan-Bissaka (Williams), Erick Bailly, Harry Maguire y Luke Shaw (Alex Telles); Van de Beek, Fred, Greenwood, Bruno Fernandes (Juan Mata) y Paul Pogba (Nemanja Matic); Edinson Cavani (Marcus Rashford).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...