• TENDENCIAS
hace 3 años
Eliminatorias

¡El Matador reclama por supuesta “ayuda” del VAR a la Tri! (FOTOS)

Edinson Cavani 6

Edinson Cavani arma polémica en redes sociales por gol anulado a Uruguay en la victoria 4x2 de Ecuador

Poniéndose a punto para tener su debut cuanto antes con el Manchester United, el reconocido delantero uruguayo Edinson Cavani armó polémica en redes sociales, sosteniendo que el VAR ayudó a Ecuador en el 4x2 sobre Uruguay.

No estuvo en la lista de convocados de Óscar Washington Tábarez ya que se encontraba sin equipo antes de que se publicara la lista con la que la Celeste enfrentaría a Chile y Ecuador por la primera y la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

Y mientras se prepara para debutar con el Manchester United como el nuevo 7 de los Diablos Rojos, Edison Cavani se tomó un momento para criticar a quienes estuvieron a cargo del VAR en el Ecuador 4 vs Uruguay 2 disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

A través de Instagram, Cavani compartió imágenes cuestionando un gol que se anuló para la Celeste por offside. “¿Apenas, apenas qué cosa? ¿Como en la Copa América de Brasil?", expresó el Matador, considerando que en ‘Brasil 2019’ el VAR tampoco jugó a favor de los charrúas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...