futbolecuador.com - El clásico se les fue de las manos (RESUMEN)
En el Exterior
San Salvador-El Salvador.,Domingo 02 Febrero 2020, 18H37

El clásico se les fue de las manos

Eder Moscoso volvió a ser titular pero el FAS cayó derrotado de visita

Eder Moscoso 5

En el fútbol de El Salvador se vivió uno de los clásicos más importantes este día domingo en horas de la tarde. El elenco del FAS no pudo como visitante y tuvo que regresar a casa con derrota.

El elenco del FAS, cuadro que cuenta con el defensa central ecuatoriano Eder Moscoso por segundo torneo consecutivo, fue derrotado este día domingo en el clásico ante el CD Águila, por marcador de uno a cero.

 

Nicolás Muñoz fue el autor del único tanto de este compromiso, y que más allá de ser en un partido de muchos rivales y en el que todo puede pasar, deja en crisis a los azulgranas.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Eder Moscoso, volvió a ser titular con la camiseta del FAS, después de un primer partido en el que se lesionó, y otro en el que se quedó en el banco. Actuó los noventa minutos.

 

FAS: Nicolás Pacheco; Ibsen Castro, Eder Moscoso, Mauricio Cuellar y Alberto Henríquez; Erivan Flores, Diego Chavez (Mayer Gil), Guillermo Stradella y Marvin Ramos (Diego Castellanos); Josué Rivera y Raúl Peñaranda (Hugo Bargas).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com