futbolecuador.com - Una sonrisa después de un buen tiempo (RESUMEN)
En el Exterior
San Salvador-El Salvador.,Domingo 08 Marzo 2020, 19H12

Una sonrisa después de un buen tiempo

Eder Moscoso estelar en el renacer del FAS en el fútbol de El Salvador

Eder Moscoso

El fútbol de El Salvador tuvo importante actividad este día domingo por la noche, con la actuación de un FAS que finalmente volvió a ganar, después de varios tropezones y hasta el cambio de entrenador.

El elenco del FAS, cuadro que cuenta con el defensa central ecuatoriano Eder Moscoso, supo levantar un partido que les era adverso en su casa, y terminaron venciendo por dos a uno al Independiente FC.

 

Marvin Aranda y Hugo Bargas fueron los autores de las conquistas del equipo azulgrana en este compromiso con su hinchada en los graderíos, después de que el rival se pusiera en ventaja tempraneramente.

 

Eder Moscoso, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como de costumbre con la camiseta del FAS en este compromiso, y cuajó una muy buena campaña que ha sido destacada por los medios salvadoreños.

 

FAS: Kevin Carabantes; Ibsen Castro (Diego Chavez), Eder Moscoso, Mauricio Cuellar y Alberto Henríquez; Marvin Aranda (Bryan Landaverde), Guillermo Stradella, Marvin Ramos y Julio Amaya; Eriván Flores y Raúl Peñaranda (Hugo Bargas).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com