• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“¡Ecuador ya está para darnos resultados en la Copa América!” (VIDEO)

Ivan Kaviedes sel 2

Iván Kaviedes pide que la Selección no utilice la Copa América para “encontrar jugadores o esquemas” para las Eliminatorias

Referente histórico del fútbol ecuatoriano y palabra autorizada para analizarlo, Jaime Iván Kaviedes aseguró este miércoles que la Selección Nacional ya no debe encarar la Copa América como un “laboratorio” para las Eliminatorias.

 

Durante una charla que sostuvo esta mañana con el programa ‘Vera a su manera’, Jaime Iván Kaviedes se pronunció sobre lo que espera ver de la Selección Nacional en la Copa América ‘Brasil 2021’, instando a Gustavo Alfaro a que encare este torneo con la mayor seriedad posible y no como un “laboratorio” para las Eliminatorias rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’.

“Desde mi época siempre pensamos que la Copa América es algo para encontrar jugadores o esquemas tácticos para las Eliminatorias, yo discrepo porque pienso que Ecuador ya está para darnos resultados en la Copa América, sino vamos a  esperar 10, 15 años, otra generación y después la siguiente y la siguiente”, aseveró el Nine.

“Tenemos jugadores de alto nivel que deben dejar en alto el nombre de Ecuador en todas las competiciones, no en amistosos. En Eliminatorias podemos mucho más, estamos en pleno camino, la prensa confunde que cuando ganas eres el mejor y cuando pierdes eres el peor. Siempre escuchan al que haga sonar más la olla”, cerró Kaviedes, en relación a la derrota 2x1 que sufrió la Tri ayer ante Perú por la 8va fecha de las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’.

La Selección debutará este domingo (19h00) en la Copa América 2021 enfrentando a Colombia en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, Brasil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...