• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Ecuador tiene jugadores rápidos, altos, hábiles en el contragolpe”

Luis Suarez 5

Luis Suárez aspira a que Uruguay pueda llegar lo más lejos posible en Copa América

La Celeste cumplió un nuevo día de prácticas en Belo Horizonte cuando resta cada vez menos para que se enfrenten a la Tri en el primer partido de su grupo. La banda del Maestro quiere darle una alegría a su gente y consideran tiene las herramientas necesarias para hacerlo.

Luis Suárez compareció ante los medios donde dejó claro cuál es la gran ilusión que tiene todo el plantel. "Volver a jugar en la final en Maracaná sería algo increíble y algo que estamos soñando todos los uruguayos".

 

Respecto a cómo será el grupo, no ve mayores diferencias. "La serie no es nada fácil, claro que se puede tener un pequeño margen. Ya nos pasó en la Copa América de 2016 que parecía accesible y quedamos eliminados, hay que tener en cuenta eso".

 

Suárez habló del rival del próximo domingo a quien ve con cuidado. “El primer partido es el más importante. Si hacemos un buen partido el equipo crece anímicamente. Ecuador tiene jugadores rápidos, muy altos, hábiles en el contragolpe".

 

El Pistolero resaltó varios aspectos positivos del elenco del Bolillo Gómez y esperan aprovechar errores puntuales para pegar. "Son jugadores altos y corpulentos, sabemos cuáles son las cualidades, vamos a tratar de aprovechar las carencias que tienen, son defensas que tiene experiencia y van a hacer lo mejor contra jugadores como nosotros".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...