• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

RECUERDO: ¡Quedarán en la historia estos guerreros! (RESUMEN)

Ecuador 2006 3

Ecuador se despidió de un mundial histórico solo por el golazo de David Beckam

Han sido días muy agradables de recordar lo que parecía imposible. Este Equipo de Todos demostró coraje y debe servir como impulso para que el nuevo proceso tenga a elementos comprometidos y con hambre de alcanzar la gloria. Alemania 2006 se terminaba con la derrota ante Inglaterra de uno a cero.

Primera parte donde la acción más clara fue para el conjunto Tricolor que por cosas del destino no se puso en ventaja. En solo once minutos, Carlos Tenorio iba a quedar mano a mano frente al golero. Este sacó el remate que el palo caprichoso devolvió.

 

Para la etapa de complemento, Inglaterra iba a tener la fortuna de poder encontrar una genialidad de una de sus mega figuras y una acción a balón detenido. A los 60 minutos, tiro libre de David Beckam que se clavó junto al poste.

 

Durante los minutos finales, Ecuador se jugó al todo o nada en un intento desesperado por encontrar el empate y forzar los alargues. Pese a las ganas de los muchachos no hubo manera de romper la valla de los rivales y tocó armar las maletas de vuelta a casa.

 

Alineación Inglaterra: Paul Robinson; Rio Ferdinand, Ashley Cole, Jhon Terry y Joe Cole (Jamie Carragher); Steven Gerrard (Stewart Downing), Michael Carrick, David Beckham (Aaron Lennon), Frank Lampard y Owen Hargreaves; Wayne Rooney.

 

Alineación Ecuador: Christian Mora; Ulises de la Cruz, Iván Hurtado, Geovanny Espinoza y Neicer Reasco; Segundo Castillo, Edwin Tenorio (Christian Lara), Antonio Valencia y Edison Méndez; Carlos Tenorio (Iván Kaviedes) y Agustín Delgado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...