• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Perdonó cuando la tuvo la Tri y cae eliminada por goleada en la Copa América! (VIDEO)

Enner Valencia Sel 7

Ecuador no estuvo fino en las dos áreas y terminó desmoronándose ante Argentina que lo liquidó con un golazo de Lionel Messi

Énner Valencia y los jugadores de ofensiva de la Tri no estuvieron en su mejor noche y Argentina no perdonaría. Con un 3 a 0 que se completó con una obra de arte de Lionel Messi, la Albiceleste eliminó a la Selección Ecuatoriana en 4tos de final de la Copa América.

Rescató un empate histórico a unos con Brasil (fue el primer empate por torneos oficiales en territorio brasilero contra los Pentacampeones y el tercero por Copas América ante la Canarinha) para mantenerse con vida en la última fecha de la fase de grupos, y esta noche de sábado, la Selección Nacional se midió con la Argentina de Lionel Messi en el estadio Pedro Ludovico de Goiania por los cuartos de final de la Copa América 2021.

Argentina salió a presionar intensamente y al 13’, Robert Arboleda aparecería como héroe para bloquear con su pecho un tiro de Lautaro Martínez tras una mala salida de Hernán Galíndez. El palo salvaría a la Tri al 22’ ante un remate de Lio Messi luego de un grosero error en la salida de Carlos Gruezo. Y al 39’, una vez que Galíndez saliera de su área para tratar de sacársela a Nicolás González, Rodrigo De Paul marcaría el 1x0 rematando con el arco vacío al recibirla de Messi.

Énner Valencia tuvo en su frente la primera de la Tri con dos cabezazos (38' y 45'+2) que se fueron a centímetros del arco tras centros de Diego Palacios y Ángel Mena. Y en el 2T, Énnerman volvería a estar cerca de anotar con un remate casi sin ángulo que sacó Emiliano Martínez, que también le negaría el gol a Gonzalo Plata antes de que Lautaro Martínez liquidara el partido al 84’ capitalizando una asistencia de Messi tras un mal control de Hincapié.

Y ya al 90’+2, luego de que Piero Hincapié resultara expulsado por detener como último hombre a Ángel Di María, Lionel Messi firmaría el 3x0 con un espectacular golazo de tiro libre para darle el golpe de gracia que marcó el adiós de la Tri de la Copa América.

Alineaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezella y Marcos Acuña; Leandro Paredes (Guido Rodríguez, 69’), Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso (Ángel Di María, 69’); Lionel Messi, Nicolás González (Nicolás Tagliafico, 83') y Lautaro Martínez (Sergio Agüero, 90'+4).

Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado (Leonardo Campana, 82’), Robert Arboleda, Piero Hincapié y Diego Palacios (Gonzalo Plata, 46’); Alan Franco (Moisés Caicedo, 69’), Carlos Gruezo (Michael Estrada, 46’) y Sebastián Méndez; Ángel Mena, Pervis Estupiñán y Énner Valencia.

Referí: Wilton Sampaio (BRA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...