• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Abran campo para El Picante! (FORMACIÓN)

Selección 2

Ecuador con once definido para recibir a Colombia en la cuarta fecha de Eliminatorias

Con una práctica formal de fútbol, celebrada este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la Selección Ecuatoriana de Fútbol quedó prácticamente lista para recibir a Colombia en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Gustavo Alfaro estuvo al frente de una práctica de fútbol este domingo en Casa Blanca, mismo con el que la Selección Nacional quedó casi lista para recibir a Colombia este martes desde las 16h00.

 

La baja de Carlos Gruezo como volante de equilibrio en la zona de contención, será ocupada por el mediocampista del Orlando City FC, Sebastián Méndez; dejando a José Cifuentes como hombre de recambio natural en el puesto.

 

Además, Alfaro apostará por el buen momento del punta de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Adolfo Muñoz, quien permitirá la vuelta de Pervis Estupiñán a su puesto natural de lateral por izquierda, y que relega a Beder Caicedo al banco de alternantes.

 

Así alineará La Tri: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga y Pervis Estupiñán; Sebastián Méndez, Moisés Caicedo y Junior Sornoza; Ángel Mena, Michael Estrada y Adolfo Muñoz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...