• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Durísimo revés

Carlos Gruezo 1

FC Dallas fue derrotado sin Carlos Gruezo

Los Toros siguen de punteros de su conferencia pero se les aleja el objetivo de ser los mejores puntuados de la temporada. Se enfrentaron al San Jose Earthquakes que en un partidazo fue capaz de imponerse por cuatro goles contra tres.

Fue un arranque con todo del visitante que apenas le tomó ocho minutos en dar el golpe en el marcador con el tanto marcado por Urruti. El dueño de casa se repuso del golpe y logró la igualdad por medio de Qazaishvili en quince minutos. El propio ariete en 42 minutos decretaba la remontada.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del FC Dallas reaccionó y alcanzó el empate por medio de Mosquera en 51 minutos. Eriksson casi que a jugada seguida puso nuevamente en ventaja al local. Otra igualdad llegaría con Badji en 58 minutos pero la victoria definitiva para el San José llegó a través de Wonsolowski en 62 minutos.

 

Carlos Gruezo no formó parte de los considerados de su equipo para esta jornada y seguramente ya tendrá nuevamente actividad el fin de semana. El ecuatoriano ha sido titular con frecuencia y su aporte ha sido determinante en varios encuentros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...