• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¡Dura competencia para el Tricampeón por su nuevo 9!

no image

Reportan que Emelec ofertó por Rodrigo Aguirre, a quien quieren en Brasil

Continúa la danza de nombres en torno al nuevo 9 del CS Emelec, último Campeón del fútbol ecuatoriano. Desde Italia, se reporta que el Bombillo ofertó por Rodrigo Aguirre, a quien también pretende un gigante de Brasil.

 

La semana pasada, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, confirmó que el uruguayo Nicolás López estaba en la mira pero aclaró que no sería sencillo incorporar al ariete charrúa de 24 años que juega para el Internacional de Porto Alegre.

“Ese sí es cierto. Los otros 420 mil nombres que han dado son un invento. Pero es muy complicado ese fichaje. No lo vemos muy factible (recién quedaría libre en junio)”, le confesó días atrás el principal directivo del Ballet Azul y Plomo a diario ‘El Universo’.

Y este lunes, el periodista italiano Gianluca Di Marzio reporta que Emelec ha presentado una oferta por otro romperredes uruguayo: Rodrigo Aguirre de 23 años, cuyo pase pertenece al Udinese y quien cedido para Nacional de Montevideo en 2017, marcó 19 goles en 37 partidos.

Claro que el Bombillo no la tiene fácil para incorporar a Aguirre, ya que según informa Di Marzio, compite con un gigante de Brasil como Palmeiras, equipo que también le hizo llegar una propuesta al atacante que debutó como profesional en Liverpool de Uruguay en 2012.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...