futbolecuador.com - Les dieron un golpe impensado (RESUMEN)
Internacional
Lorient, Francia,Domingo 31 Enero 2021, 11H03

Les dieron un golpe impensado

Dura caída para el PSG que ha dejado la punta a disposición

Lorient

Los capitalinos aún no se explican que ha ocurrido en esta jornada de la Ligue 1 donde pintaban para hacerse con un triunfo sin mayores problemas. El Lorient apeló a su honor y garra para dar el batacazo e imponerse por tres contra uno.

La primera parte ya tuvo acción en ambas áreas con cada club apegado a su táctica. Los dueños de casa han logrado dar el primer golpe sobre los 36 minutos con Abergel. Para calma de los locales, Neymar de penal los mandó con las tablas al descanso.

 

En el complemento parecía que las cosas le iban a sonreír al PSG pues volvió a aparecer el brasileño con otro tanto desde los doce pasos en 58 minutos. Lorient iba a reaccionar de buena manera con Wissa en ochenta minutos. En los adicionales, Moffi les iba a dar la victoria.

 

Alineación Lorient: Dreyer; Mendes (Delaplace), Gravillon, Laporte, Morel, Hergault; Laurienté (Wissa), Monconduit (Chalobah), Abergel, Le Fee; Grbic (Moffi).

 

Alineación PSG: Sergio Rico; Florenzi, Kehrer, Kimpembe, Kurzawa; Di María (Pablo Sarabia), Danilo Pereira, Paredes (Gueye), Neymar; ICardi, Mbappé.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com