• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Duelo ecuatoriano en la final de la Leagues Cup (VIDEO)

Angel Mena 2

Asistencia de Ángel Mena para León que va por la corona

La Fiera ha rugido por todo lo alto en una buena noche de fútbol donde han apuntado a hacer su mejor esfuerzo y han podido sacar las cosas adelante. Pumas pagó caro quedarse con uno menos de manera prematura y se ha visto superado por dos goles a cero.

Arranque de partido que ha tenido de todo pues la visita se quedó con uno menos por la expulsión tempranera de Sebastián Saucedo. El dueño de casa sacó provecho de esto y abrieron la cuenta con un rebote tomado por Colombatto en 16 minutos.

 

León ha continuado con su dominio durante el complemento y solo ha sido cuestión de tiempo hasta que puedan dar por cerrado el encuentro. A los 68 minutos, Ángel Mena recibió un pase al vacío y sacó el centro para que Ormeño solo tenga que empujar el esférico.   

 

Ha sido un vibrante duelo de tricolores donde claramente el mediocampista de la Fiera fue de lo más destacado que ha tenido el encuentro. Washington Corozo tuvo algunos minutos dentro del terreno de juego sin correr con mayor suerte.

 

Alineación León: Cota; Ramírez (Burón), Barreiro, Tesillo, O. Rodríguez (Mosquera); J. Rodríguez (Montes), Colombatto, Ángel Mena (Hernández), Fernández (Ormeño), Meneses; Dávila.

 

Alineación Pumas: Talavera; Galindo, Ortiz, Freire, Rodríguez; Álvarez Bermúdez, Lira (López), Higor (García); Saucedo (Washigton Corozo), Dinneno, Álvarez (Mozo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...