futbolecuador.com - “Duele por haber dominado todo el partido”
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 31 Julio 2017, 13H24

“Duele por haber dominado todo el partido”

Erick Castillo: el grosero error de Lanza en Cuenca, la Tri y el delantero internacional al que sigue

Erick Castillo 4

Ya virada la página de lo que fue la derrota ante Deportivo Cuenca por 1 a 0 fruto de un grosero error de Damián Lanza, Erick Castillo confesó que a los Toreros les “dolió” quedarse con las manos vacíos después de haber “dominado” el cotejo.

 

“Duele el hecho de haber dominado todo el partido, pero bueno, esto es con goles”, afirmó Erick Castillo en radio Huancavilca. Con respecto a la crasa equivocación de Damián Lanza que los dejó sin puntos, el delantero esmeraldeño de 22 años sostuvo: “la verdad que Barcelona es una familia, hoy más que nunca estamos todos unidos”.

“El Profe siempre nos pide que juguemos con alegría y por supuesto con responsabilidad. Creo que a mí y a todos mis compañeros, el Profe nos da la oportunidad y la confianza”, prosiguió el ex Centro Deportivo Olmedo, grato por el trato que recibe de Guillermo Almada puertas adentro del Ídolo del Astillero.

Soñando con ser convocado para los duelos de Eliminatorias contra Brasil y Perú, expresó: “esperaba tanto vestir la camiseta de la Selección (lo hizo en el amistoso 3x1 sobre Trinidad y Tobago), cuando me dieron la noticia me quedé muy sorprendido. Si se da la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección, lo haré con todas las ganas del mundo”.

Y Castillo también confesó que admira y sigue a un delantero internacional del que trata de aprender en cada partido en el que lo ve: el franco-gabonés Pierre Emerick Aubameyang. “Me gusta mucho el delantero del Borussia Dortmund, Aubameyang”, mencionó el talentoso atacante canario.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com