futbolecuador.com - “No había visto hasta ahora ese brillo en sus ojos” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Viernes 10 Enero 2020, 12H20

“No había visto hasta ahora ese brillo en sus ojos”

Dudamel conversó personalmente con Juan Cazares y se aclara su futuro con Atlético Mineiro

Juan Cazares 10

Mucho se habló en las últimas semanas sobre la posibilidad de que Juan Cazares dejara las filas de Atlético Mineiro, sin embargo, la situación del talentoso 10 quinindeño parece haber cambiado tras una plática con Rafael Dudamel.

“Cazares es uno de los grandes jugadores de Brasil, tal vez de Sudamérica. Y es jugador del Galo. Tenemos que valorar eso. Tuvo momentos buenos y malos el año pasado pero es un jugador que tiene calidad técnica y vínculo con el club. Para que salga del Galo, tiene que ser una propuesta que sea importante, que justifique su salida”, inició Rui Costa, director deportivo del Atlético.

“En la presentación con el equipo, Dudamel (DT venezolano que recientemente fue contratado) puntualizó mucho eso, habló de la importancia que él tiene si está comprometido. Habló de eso con varios jugadores y yo vi un brillo en los ojos de Cazares que yo no se lo había visto hasta ahora”, amplió el director deportivo del cuadro albinegro de Belo Horizonte, en torno al futuro del 10 quinindeño de 27 años.

Se habló de clubes como el Galatasaray de Turquía pero Rui Costa aspira a que siga con ellos un largo tiempo. “¿Puede llegar una propuesta que sea extremadamente satisfactoria para el Galo? Puede, pero él está dentro del grupo y va a tener que demostrarle al entrenador que merece jugar, como todos, y eso quedó muy claro para los jugadores”, culminó el directivo, confesando que aspiran a renovar el contrato de Cazares que culmina en diciembre de 2020.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com