• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"He trabajado con él en el pasado, sé cómo usarlo" (ENTREVISTA)

Juan Cazares 5

DT del Fluminense no llenó de elogios a Juan Cazares pero destacó su presencia en el equipo

Roger Machado, director técnico del Fluminense de Brasil, habló en conferencia de prensa sobre el partido en el que empataron uno a uno con River Plate por la Copa Libertadores de América, y también sobre la influencia de Juan Cazares.

Una de las cosas positivas en el Fluminense, más allá de un empate con sabor a poco en su casa, fue el aporte de Juan Cazares ingresando a la variante y siendo determinante para empatar el compromiso. Su entrenador fue cauto y no lo llenó de elogios.

 

Conoce bien a La Perla. “Esto dependerá de lo que el jugador esté realizando técnica y tácticamente. He trabajado con Cazares en el pasado, sé cómo usarlo, sé de su potencial, pero tengo un grupo numeroso. Me gustaría tener a todos disponibles el día del juego, pero elijo los 23 para la lista. Hoy entró y pudo ayudarnos, cambió las características de ofensiva, después de que Nenê hiciera su aporte ahí; en el primer tiempo. Logramos meternos al juego y también ganamos”.

 

Finalmente, la posibilidad de juntar a Juani con otros compañeros. “Todo es posible, depende del juego, depende del oponente. Me gustaría tener a todos los jugadores disponibles. Buscamos que Cazares tenga una característica diferente en ese puesto. Ya había trabajado con él y sé lo que puede ofrecer. Tengo un grupo grande, pero el año es largo, con diferentes competiciones importantes. Vamos partido por partido, eligiendo las opciones según las características que necesitamos para cada oponente, según el modelo de juego. Hoy era importante que Nenê abriera, y luego Cazares aportó lo suyo. En algún momento determinado, no tengo ninguna duda, también cuento con Paulo Henrique para que podamos utilizarlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...