• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Yo lo veo evolucionando” (ENTREVISTA)

no image

DT de los Wolves se sincera sobre Leo Campana antes de convocarlo por 2da vez a Europa League

Leonardo Campana fue convocado por segunda ocasión en el Wolverhampton Wanderers para un partido de Europa League y en torno a la adaptación del joven crack ecuatoriano, se refirió el entrenador de La Jauría, Nuno Espirito Santo.

En declaraciones que fueron captadas por el portal oficial del Wolverhampton Wanderers, Nuno Espirito Santo se pronunció sobre la evolución que va notando en la adaptación del promisorio centro atacante guayaquileño de 19 años, a quien convocó por segunda ocasión para la Europa League de cara a la revancha contra el Espanyol por 16avos de Final.

“Yo lo veo que se está adaptando, que está evolucionando y de eso se trata. En este momento se trata de que el equipo lo acoja de la mejor forma y que nosotros, como cuerpo técnico, tratemos de decirle cuál es la mejor manera para que crezca como jugador”, afirmó el entrenador portugués que dirige a los Wolves.

“Forma parte de nuestra filosofía (no acelerar el proceso de adaptación de jugadores juveniles) y va a llevar un tiempo pero él lo está haciendo bien”, complementó Espirito Santo sobre Campana, quien vio desde la banca el 4x0 que los Wolves le propinaron al Espanyol en el partido de ida y de quien se especula en la prensa inglesa que hoy podría tener su debut ante el cuadro albiazul en Barcelona, España.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...