futbolecuador.com - ¡Ponen de Ejemplo al Niño Maravilla en el Brighton! (ENTREVISTA)
En el Exterior
Brighton, Inglaterra,Lunes 01 Marzo 2021, 12H48

¡Ponen de Ejemplo al Niño Maravilla en el Brighton!

DT de la Sub 23 de las Gaviotas asegura que Moisés Caicedo está “un paso adelante” al resto de jóvenes del club

Moises Caicedo 8

Moisés Caicedo debutó el anterior viernes con la Sub 23 del Brighton & Hove Albion en un partido en el que fueron derrotados por 2 a 1 ante su similar del Manchester City. Y en palabras de Shannon Ruth, el Niño Maravilla de Ecuador demuestra que está un paso adelante al resto.

Si bien fueron derrotados por 2 a 1 a manos del Manchester City, Shannon Ruth, entrenador que comanda a la Sub 23 del Brighton & Hove Albion, encontró puntos positivos del partido y en particular, por lo que mostraron el volante ecuatoriano Moisés Caicedo y el zaguero polaco Michal Karbownik, ambos con 19 años de edad.

“Su actitud estuvo excelente, se compenetraron con el grupo realmente bien. Siempre será un gran impulso para el equipo contar con jugadores que ya han jugado a nivel de mayores (Moisés con Independiente del Valle y la Selección Ecuatoriana, mientras que Karbownik lo ha hecho en el Legia Varsovia)”, sostuvo el DT de la Sub 23 de las Gaviotas. 

“Son de edades similares, así que el resto de jugadores (que forman parte de la Sub 23 del Brighton) pueden ver por qué los dos pueden estar un poquito más adelantados que los demás en sus carreras. Se pudo ver su calidad, son incorporaciones fantásticas para el equipo”, sentenció Shannon Ruth.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com