• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Tuvimos que reconstruir nuestros equipos” (ENTREVISTA)

Ronald Champang

DT de Deportes Tolima reconoce que la llave ante Macará será pareja

Se viene el inicio de la Copa Conmebol Libertadores y con esto el debut de los clubes ecuatorianos. El Celeste debe aguardar hasta la segunda ronda pero queda claro que la exigencia en estos días aumentó con la intención de llegar en óptimas condiciones.

Hernán Torres, DT del Deportes Tolima, dialogó con Stereo Fiesta donde dio detalles de lo que pudo observar del Ídolo de Ambato. "De Paúl Vélez lo reconozco por sus resultados, por algo estuvo puntero todo el año. Al final no pudo rematar en los play offs".

 

De cara a la llave de Libertadores, su equipo de trabajo intenta crear la mejor estrategia posible. “De la información que tengo Macará es un equipo muy regular hizo una buena campaña, será complicado".

 

El estratega también ha tenido un inicio de año complicado por lo que ve la llave pareja. "Macará y nosotros estamos en igualdad de condiciones, tuvimos que reconstruir nuestros equipos, en el mío llegaron 10 jugadores".

 

Respecto a la adaptación a la altura, Torres reconoce que es un factor que no lo deberán tomar muy en cuenta por encima del juego. "No me va alcanzar el tiempo para tener prácticas allá en Ambato, llegaremos 2 días antes".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...