• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

“Dalo no está en Ecuador pero está a cargo de todo en 9 de Octubre” (ENTREVISTA)

Dalo Bucaram 5

DT de 9 de Octubre asegura que hay “mucha estabilidad” pese a la polémica con Dalo Bucaram

El nombre de Dalo Bucaram ha sido relacionado con casos de presunta corrupción durante los últimos días y si bien el presidente del 9 de Octubre no se encuentra en Ecuador, el entrenador Juan Carlos León aseguró que hay “mucha estabilidad” en el equipo que busca ascender de la Serie B a la Serie A.

“En ese sentido, nosotros estamos totalmente aislados de lo que está pasando con nuestro presidente (Dalo Bucaram). Somos independientes, somos profesionales que nos contrataron para hacer nuestro trabajo, obviamente que toda la situación mediática afecta, es lógico que afecta, pero en ese sentido hemos tratado de mantenernos aislados”, inició Juan Carlos León, entrevistado este miércoles por radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM).

“No hemos tenido ningún problema, nos han cumplid en los haberes, en la parte dirigencial se está encargado el coordinador junto con el gerente, estamos teniendo contacto con el presidente y nos ha dado la tranquilidad de que las cosas están bien, a menos de que deba tomar algunas decisiones pero eso no ha ocurrido”, complementó, asegurando que 9 de Octubre es un equipo de fútbol que no está “ligado a la política”.

“Queremos lograr el objetivo (ascender a la Serie A al final de la Serie B 2020), por ahora no tenemos ninguna información o llamado de alguien de que el club se encuentra en algún problema. Dalo es el presidente, la cabeza máxima, Jorge Guagua es el gerente deportivo. Dalo no está presencialmente (en Ecuador, ya que se encuentra en Miami, EE.UU.) pero está a cargo de todo lo del club”, recalcó, asegurando que no cree que el tema “mediático” pueda afectar en lo deportivo.

“Hasta el momento estamos bien, estamos tranquilos, en un futuro no sabemos porque las cosas pueden cambiar de un momento a otro. No podemos predecir qué vaya a pasar en el futuro. Esto no nos va a desmotivar, estamos más fuertes que nunca, mientras nuestro máximo líder esté con fuerza, seguiremos adelante”, recalcó el estratega ecuatoriano que comanda al Súper 9 en busca de llegar a la máxima categoría.

“Que vaya a tocar en la parte futbolística no creo, la parte que se está hablando en los medios, es vox populi pero nosotros estamos enfocados 100% en lo deportivo. Si alguna situación ocurre, nos tendrán que informar a nosotros, cuerpo técnico y jugadores sabremos qué hacer. Por el momento hay mucha estabilidad. Firme un contrato para un proyecto de 2 años”, sentenció Juan Carlos León.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...