• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Dos tricolores entran a la historia del Tricolor Paulista! (RESUMEN)

no image

Sao Paulo campeón de su estadual con Robert Arboleda como gran figura y Joao Rojas al cambio

Este domingo por la tarde se definió el torneo estadual Paulista en el fútbol de Brasil, con un partido que acabó con alegría para el equipo más popular de la región y uno de los más seguidos del país.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Robert Arboleda y Joao Rojas entre sus filas, se proclamó campeón del torneo Paulista 2021, al vencer por dos a cero al Palmeiras.

 

Luan y Luciano fueron los autores de las conquistas del Tricolor Paulista, que de la mano del argentino Hernán Crespo recupera la hegemonía perdida desde hace varios años en su región. Ahora se apunta todo al Brasileirao.

 

Robert Arboleda, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, probó que vive uno de sus mejores momentos como profesional, con un partido impecable y de noventa minutos en esta jornada.

 

Joao Rojas, por su parte, empezó en el banquillo de suplentes del Sao Paulo, pero ingresó al campo de juego a los 73 minutos; dándole una importante movilidad cuando las cosas estaban uno a cero.

 

Sao Paulo: Tiago Volpi; Miranda, Robert Arboleda y Léo, Igor Vinicius, Luan (Rodrigo Nestor), Liziero (William), Gabriel Sara y Reinaldo; Igor Gomes (Joao Rojas) y Pablo (Luciano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...