futbolecuador.com - ¡Fallo Judicial por duplicado impide que se lleven a cabo las elecciones en Emelec! (DOCUMENTO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Emelec
Guayaquil,Miércoles 15 Junio 2022, 12H42

¡Fallo Judicial por duplicado impide que se lleven a cabo las elecciones en Emelec! (DOCUMENTO)

Dos obstáculos han aparecido para definir democráticamente a la nueva directiva del Tricampeón de Ecuador

Emelec

Se había establecido vía asamblea que las elecciones se debían realizar en este mes de junio, pero este miércoles, de manera oficial, el Club Sport Emelec emitió un comunicado anunciando que se han suspendido las elecciones por dos fallos judiciales.

 

En marzo pasado, en una asamblea de socios del Club Sport Emelec, se estableció que luego de que ya fuesen suspendidas en primera instancia, las elecciones para definir a la directiva que sucederá a la liderada por Nassib Neme, iban a celebrarse este mes de junio.

Sin embargo, cuando la masa societaria ya empezaba a alistarse para ejercer su voto, existiendo 3 listas: las lideradas por José Pileggi (respaldada por Nasib Neme), José Auad y Carlos Luis Torres, un nuevo obstáculo ha aparecido para que se puedan efectuar las elecciones en el Bombillo.

Hoy, Emelec anunció de manera oficial que debido a dos fallos judiciales (acción de protección por Juan De Dios Lozano Chapro y medida cautelar propuesta por el Doctor Roberto Gilbert), una vez más, han quedado suspendidas las elecciones eléctricas hasta nuevo aviso.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar