• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

"Dos o tres jugadores" (AUDIO)

José Delgado 4

José Delgado potenciará a un Delfín que cree peleará arriba

José Delgado, presidente del Delfín de Manta, se mostró complacido por el accionar de su equipo en la fecha pasada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en que vencieron a El Nacional en el mismísimo estadio Olímpico Atahualpa.

El nivel de la plantilla y el trabajo de Fabián Bustos, fueron puntos que José Delgado destacó en el Delfín de Manta. El presidente, además, explicó que han visto la necesidad de dos o tres fichajes para la segunda etapa del torneo.

 

Antes de contestar a la pregunta, se mostró feliz por la victoria ante El Nacional. La contundencia de su equipo le invitó a soñar con ser protagonistas en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, una vez que han retomado el fútbol que esperan.

 

Luego, eso sí, admitió que han sentido que el equipo se ha quedado corto en cuanto a plantilla, por lo que seguramente llegarán dos o tres refuerzos para potenciar las final del Delfín de Manta. Ellos se sumarán a la vuelta de Roberto “La Tuka” Ordóñez, ya recuperado de su lesión.

 

Valoró el trabajo que Fabián Bustos ha realizado desde su llegada al cuerpo técnico, y avaló su postura con números, al indicar que después de tomar al equipo en el décimo puesto, actualmente lo tiene en la quinta casilla.

 

No se refirió a nombres en concreto, pero sí explicó que habrá novedades en cuanto a la cuota de extranjeros. Al mismo tiempo, recordó que Andrés Chicaiza, su figura de la actualidad, tiene cuatro años más de contrato, y que de existir alguna propuesta de fuera del país, lo ayudarán sin descuidar los intereses de la institución.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...